jueves, 5 de febrero de 2015

Reunión con proveedores

El día 16  de enero nos desplazamos a Ciudad Real, al establecimiento “Sportium-Bingo” y después a Salón de juego “Grupo Nevada”. En el cual teníamos una cita con los diferentes gerentes o directores de los diversos establecimientos.  Además, tuvimos la gran fortuna de poder hablar con el director principal de CIRSA  de Castilla La-Mancha Joaquín Ruiz Serrano, el cual nos dio bastante información muy relevante sobre diferentes ámbitos del sector del juego, y sobre todo que el bingo tradicional no era viable en nuestra ciudad, información que vino bastante acertada para nuestro proyecto.
Ya de vuelta a Valdepeñas, nos llamó el gerente de “Grupo Nevada”, que no había asistido a la cita concertada, y no pudimos hablar o sacar información de él y su empresa, una verdadera pena.
Después Israel y Francisco, fuimos a “Codere Apuestas” en la que el empleado del local nos habló un poco de las maquinas recreativas etc.

El día 23 fuimos al establecimiento “Vive la Suerte” de Valdepeñas, ya que por la mañana, nos llamó un proveedor/representante del sector, concretamente Antonio Maqueda y concertamos una reunión personal con él esa misma tarde.
El representante, nos dio toda la información referente a las condiciones que debe tener un salón de juego; tanto documentos administrativos, como dimensiones y diferentes condiciones del salón.
Nos hablo, de la inversión que debemos hacer en el salón, para poder establecer las diversas maquinas que nos explico  tanto los tipos que tienen como el funcionamiento de cada una ellas, sobre todo de las maquinas B3 electrónicas y la ruleta electrónica.
Luego nos enseño el funcionamiento del bingo electrónico, como lo montan y como es el mecanismo de juego.
Actualmente, estamos en contacto con más proveedores y representantes, y próximamente tendremos una reunión con un representante de Recreativos Franco, y  a espera de la respuesta de Sportium.
Ambas, fueron buenas experiencias y satisfactorias para nuestro proyecto.

                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario